martes, 4 de febrero de 2014

Comienzo del primer escenario

¡Hola chic@s!

                Hoy como todos los martes hemos tenido una nueva clase de TICS. Al comenzar la clase dos de nuestras compañeras nos han ayudado a insertar unos nuevos gadgets en nuestros blogs. Nos han enseñado a insertar nuestro propio reloj e incluso nos han enseñado a agregar una lista con los blogs de nuestras compañeras de clase. Es decir, nos han enseñado a darle un poquito de vida al blog, que la verdad, que al mío, al menos, le hacía falta un poco de vida, un poco color y gracias a ellas, poco a poco lo va cogiendo.

                Después de estar salseando un rato, Nere nos ha explicado el primer escenario llamado “Escuelas y Tics” y aquí es cuando han empezado a surgir los agobios y las dificultades. Agobio por el sentido de que de no tener absolutamente nada que hacer,  nos han mandado tres trabajos de golpe y porrazo y a la hora hacer el “plannig” con el grupo, nos hemos dado cuenta de que necesitamos más horas de las que tenemos para poder realizar los tres trabajos en condiciones pero como no nos queda otro remedio más que hacernos al tiempo que tenemos, tendremos que ponernos manos a la obra lo antes posible para poder entregar los trabajos a tiempo. 

                Respecto a las dificultades, he decir que las componentes de nuestro grupo venimos de un ciclo superior de educación infantil y que las cuatro hemos realizado nuestras prácticas en guarderías, por lo que para hacer este trabajo, tenemos que ponernos en contacto con colegios nuevos para poder conseguir la información necesaria. La verdad, que espero que los colegios a los que nos acerquemos para preguntar no nos pongan ninguna dificultad para respondernos a lo que necesitamos, ya que si no es así, nos dificultaría bastante el trabajo.

                Tengo la esperanza de que la próxima semana pueda deciros que el trabajo va viento en popa pero de momento, solo queda cruzar nuestros dedos para que todo nos salga como queremos.

¡Desearnos suerte chic@s!



¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario